Tindaya Educacion

Equipo

El Equipo humano de Tindaya Educación es el corazón de nuestra entidad. Por eso hemos querido reservarles un espacio propio en esta web .

Sabemos que son ellos y ellas quienes dan la cara por Tindaya, y que de ellos y ellas depende que el resultado sea mejor o peor. Somos conscientes de que su trabajo e implicación son fundamentales para cumplir con nuestros objetivos, y por eso les cuidamos, les queremos y les respetamos.

Nuestra forma de trabajo no es común, hace falta tener iniciativa, valores, responsabilidad, compromiso, … no todo el mundo cumple ese perfil. Por eso realizamos un estricto control de calidad y sólo trabajan con nosotros las personas que de verdad se identifican con nuestro sistema de trabajo.

A lo largo de los años hemos ido incorporando a nuestra entidad a muchos y grandes profesionales de múltiples ámbitos. Sería imposible enumerarlos todos pero disponemos de animadores socioculturales, integradores sociales, trabajadores sociales, especialistas en psicología, especialistas en arte, …

Por poner algunos ejemplos de nuestros colaboradores:

-          Juanma Flores: Es Técnico Superior en Animación Sociocultural e Integrador Social, formador de formadores y agente mediador en salud. Está especializado en distintos ámbitos, con más de 20 años de experiencia en el desarrollo de proyectos socioculturales y formativos en la provincia de Alicante; además ha intervenido en numerosas conferencias y exposiciones relacionadas con su trabajo. Actualmente es el Coordinador de Tindaya Educación.

-          Isabel Mombó. Es psicóloga, terapeuta humanista Integrativa. Especialista en coaching resolutivo. Máster en Psicología Forense y en dirección de Recursos Humanos. Tiene una amplia experiencia y formación en terapias individuales y grupales, en impartición de talleres y de cursos. Componente del equipo de reeducación de violencia de género de la Audiencia Provincial de Alicante y talleres terapéuticos con víctimas de violencia de género.

-          Vicky Montañez: Profesional del teatro y de la expresión se ha especializado en técnicas de clown y en proyectos educativos a través del humor. Casi toda una vida dedicada a la animación, el teatro y la educación no formal la han convertido en un referente en su proyecto de “Clowndestino Teatro”, con el que desarrolla una labor pedagógica en el mundo de la expresión y de la creatividad.

-          Miguel León: Una larga experiencia a cargo de actividades infantiles y juveniles, especializado en actividades de sensibilización y promoción de los valores humanos llegando a coordinador de ONGD nacionales. También es  monitor de teatro, monitor de voluntariado y técnico medio en atención a personas en situación de dependencia.

 

 

Newsletter

Contacto

Consultanos tus dudas y estaremos encantados de responderte.

  • 965 03 27 51

Conectate con nosotros

Estamos en las Redes Sociales. Siguenos.