Tindaya Educacion

Tindaya

Tindaya Educación

Tindaya es un sueño hecho realidad, es el proyecto más bonito: hacer a las personas más felices, y construir poco a poco una sociedad mejor.

Nos dedicamos a desarrollar todo tipo de actividades y servicios sociales, educativos y culturales, con un único fin: contribuir al desarrollo personal, social y comunitario, hacer a la gente más feliz y mejorar este mundo que nos rodea.

La andadura comenzó en 1999 cuando un grupo de jóvenes ilusionados quisimos cambiar lo que no nos gustaba del mundo. Ahora, 17 años después el proyecto sigue en marcha, más fuerte que nunca, con un equipo humano renovado y mejorado.

Tindaya no ha dejado de crecer. Desde su humilde nacimiento hemos ido consiguiendo estampar nuestra marca de trabajo allá donde nos han llamado. Y poco a poco hemos conseguido ampliar servicios y proyectos. Nuestro principal aval: que quien trabaja con nosotros repite, y que nuestros clientes-colaboradores llevan años y años confiando en nosotros

.

Desde actividades puntuales a grandes proyectos a largo plazo, Tindaya ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos y a las necesidades de instituciones y de la sociedad. Queremos hacer un trabajo que de verdad tenga sentido y utilidad. Hay mucho por hacer y lo queremos hacer bien.

El equipo humano que compone nuestro personal está no sólo formado para cumplir su función a la perfección, además, está motivado, ilusionado y convencido de que podemos hacer grandes cosas juntos. La energía y las ganas por hacer bien el trabajo son fundamentales, junto a la experiencia y a la formación. A fin de cuentas, nos gusta nuestro trabajo, pensamos que es el trabajo más bonito del mundo, y queremos hacerlo lo mejor posible.

Somos un gran equipo, multidisciplinar y polifacético, que trabajamos con todos los colectivos y en todas las situaciones. Desde bebés a personas mayores, desde fiestas a congresos, desde teatro a conferencias, desde talleres a juegos al aire libre… Y si no tenemos lo que nos pides, lo fabricamos para ti.

 


 NUESTRA FILOSOFÍA

A Tindaya Educación, y a su equipo, le preocupa lo que le rodea, y trabaja duro para cambiar aquellas cosas que no son justas, que perjudican a las personas y que hacen una sociedad peor.

Nos guiamos por principios, con valores, no nos vale todo.

No buscamos únicamente el beneficio económico, también nos enriquecemos de la satisfacción del trabajo bien hecho, del crecimiento personal y social, de observar la felicidad de nuestrxs usuarixs, de lo apasionante que resulta iniciar cualquier nuevo proyecto…

 

 

Si tuviéramos que resumir nuestras características a la hora de trabajar, serían:

  • -          Ilusión por lo que hacemos.
  • -          Compromiso con la sociedad y lo que nos rodea.
  • -          Cariño y sentimiento como forma de comunicación.
  • -          Calidad: nos preocupa el resultado final, queremos que nuestra intervención sirva para algo.
  • -          Proximidad: tanto con la entidad contratante como con lxs usuarixs. Trato cercano para trabajar cómodos.
  • -          Creatividad y humanidad: nuestra intervención no puede pasar desapercibida, debemos ofrecer algo que sea inigualable y efectivo a la vez.
  • -          Críticos: para valorar la actuación, mejorar lo que no funcione y ser coherentes con nuestros objetivos.

 

Para más información, sólo tienes que contactar con nosotros y preguntarnos, por cualquiera de las vías disponibles. Sin compromiso. Con toda confianza

 


 

 

 

Newsletter

Contacto

Consultanos tus dudas y estaremos encantados de responderte.

  • 965 03 27 51

Conectate con nosotros

Estamos en las Redes Sociales. Siguenos.